Muchos sabéis que últimamente ando jugando mucho a laPS3 (dentro de nada podré considerarme un hardcore gamer) gracias, o por culpa de, el famoso Final Fantasy XIII del que ya os he hablado aquí.

Una de las características propias de un título de este tipo es la capacidad que se tiene para evolucionar distintos aspectos de los personajes que intervienen. En este caso, uno de los elementos fuertes del Final Fantasy XIII es su complejo sistema de evolución de armas y accesorios. Cada personaje (y son 6) dispone de 3 armas posibles, cada una de las cuales puede evolucionar en 3 formas distintas. Para ello hace falta emplear materiales que uno va encontrando en las batallas que realiza o bien comprándolos en las tiendas a lo largo del juego.

El juego realiza unos cálculos para así obtener cuántos elementos de este u aquel tipo son necesarios, pero esa información no es sencilla y simple de ver. Por ello, algún alma caritativa ha desarrollado una completísima hoja en Excel donde podremos ver la evolución de nuestras armas y accesorios y qué elementos necesitamos para ello.

Os la dejo en el enlace de más abajo y, aunque no tengáis el juego, os animo a que simplemente hojeéis el archivo para alucinar con el trabajo que se ha pegado la persona que lo haya hecho.

http://dl.dropbox.com/u/5219713/FF_XIII.xls

Vía | http://www.gamefaqs.com/boards/928790-final-fantasy-xiii/54042267/595087058

2 Comments Gestion de armas e inventario en Final Fantasy XIII

  1. Abyshure

    No entiendo muy bien cuál es el propósito de la hoja, osea, ¿poniendo los materiales que dice ahí el arma evoluciona?, o cómo no entiendo, gracias

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.