Volver a empezar

Aunque todavía estamos un poco lejos de septiembre, lo cierto es que estos días me siento un poco como en los inicios de ese mes.

Si echamos la vista un poco atrás, septiembre siempre ha sido el mes de «la vuelta a…»; la vuelta al cole, la vuelta al instituto, la vuelta a la universidad. Libros nuevos, el olor de las libretas a punto de estrenar, nuevas asignaturas, nuevos profesores y, en general, nuevos proyectos.

Bueno, y no tan nuevos.

Porque parece que hay todavía ilusión y ganas de seguir alimentando la idea que surgió hace ya más de un año. Creo que nadie nos puede echar en cara que no somos emprendedores.

Hemos aprendido de nuestros errores, hemos liberado parte del lastre que quizá frenaba el progreso de nuestra aventura, y ahora, con más gasolina, con más fuerza, con más ideas, nos ponemos en marcha otra vez.

Seguiremos equivocándonos, estoy seguro, seguiremos dando pasos en direcciones erróneas, pero cada paso no será en balde, porque estoy completamente convencido que cada «pequeño» fracaso es una lección de experiencia que nos hace más sabios, más competitivos, más capaces.

Y la aventura es sin lugar a dudas el excitante viaje.

¡ Volvemos a estrenar libros !

1 Comment Volver a empezar

  1. Nuria

    tio, me alegra mogollon que retomeis wala, sinceramente me jodia que no lo hubierais llegado a terminar, la idea tiene aun mucho jugo que exprimir!
    y para mas inri te diré que un día de pintas lo comente a los españoles y la respuesta fue la misma de todos, les encanto la idea y la aplicación (que la llevo en el movil y se la enseñe), asique a tope!!
    que seguro q podeis, y si necesitais abrir fronteras en kinsale hay muchas cosas que ver y sitios donde comer!! 😉

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.