Impresionantes fotografías de ciudades

Muchos conocéis mi creciente interés por el mundo de la fotografía que me está llevando a plantearme seriamente la adquisición de un nuevo capricho en forma de cámara Reflex semiprofesional.

Mientras me decido por cuál de todas las que muchos de vosotros me habéis recomendado, últimamente me ha dado por centrarme en las formas de realizar las fotos. Qué tipo de retoque se suele utilizar, etc.

Navegando he llegado a está increible página web donde se muestras fotografías de grandes ciudades con una calidad digna de mención.

Inmejorables para realizar fondos de pantalla, diseños para webs o incluso pósters motivacionales. Eso ya os lo dejo a vosotros.

Enlace | http://designm.ag/inspiration/cityscape-photos/

Vía | PuntoGeek.com

1 Comment Impresionantes fotografías de ciudades

  1. Dmbl

    Hola!

    La foto que has colgado es un buen ejemplo de un tipo de fotografia digital que se denomida HDR. Se basa en un sistema de fusión de capas para dar una gran nitidez a todos los niveles de exposición de las tomas.

    Si quieres, cuando estemos de vacaciones te enseño como se hace, aunque la verdad que para obtener resultados como ese, necesitas una camara guay y un gran manejo de nuestro amigo Photoshop…

    Un saludin!

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.