Home Cultura Series YouTube emitirá Full Metal Alchemist Brotherhood.

YouTube emitirá Full Metal Alchemist Brotherhood.

0 80

¡¡¡En Europa!!!

Tal y como lo léeis. El gigante de la red, Google, poseedor del portal de vídeos más conocido a nivel internacional, Youtube.com, ha anunciado que emitirá a partir del 16 de Mayo la serie japonesa ‘Full Metal Alchemist Brotherhood’, la reversión de la conocidísima “Full Metal Alchemist” subtitulada en 10 idiomas y en alta definición.

Este es un paso significativo para lo que a la emisión de contenidos propios de la TV convencional se refiere.

Así mismo, también se anuncia por parte de Panini, la poseedora de los derechos de emisión de la serie en Europa, que la semana siguiente al 16 de Mayo se emitirán los capitulos de la serie original.

Probablemente para muchos pase desapercibido este movimiento, para otros que no somos tantos pero que somos asiduos a las descargas de series y sus correspondientes subtitulos, este anuncio supone un cambio de estrategia por parte de Youtube.com y de Google hacia una “profesionalización” de sus contenidos y un enfoque más hacia contenidos de calidad y con copyright.

La televisión del futuro comienza a caminar.

¿Te lo vas a perder?

Podéis ver los capítulos desde este canal de Youtube.

Visto en Vayatele.com

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia, soy un fanático de las nuevas tecnologías. Emprendedor a tiempo parcial, combino mis ilusiones por crear con un trabajo en redes de comunicaciones de una gran empresa. Fotógrafo amateur. Lector devora libros (ahora más con mi Kindle). Amante de la cultura Zen y la productividad personal.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta

Connect with Facebook