Feliz cumpleaños

birthdayParece mentira.

El tiempo, como muchos dicen, se apresura tanto que a veces ni te das cuenta de cuánto ha pasado. Dos años ya. Largos y a la vez breves, con tantas cosas, tantos cambios, tantas alegrías y tantas tristezas. Con las despedidas inevitables y las soprendentes bienvenidas. Mirando hacia atrás ves la senda caminada y te das cuenta de que aunque te parezca un suspiro, tu vida ha cambiado radicalmente.

Dos años dan para mucho.

Y durante estos dos años, con sus 731 días (2008 fue bisiesto), el único sitio que ha permancido inalterado, salvo por sus cambios de imagen, ha sido este.

Estos dos años me han servico para mucho, para aprender, para probar a abrirme un hueco en eso que muchos llaman «blogosfera», para hacer amigos y sobretodo para disfrutar. Porque cuando se te brinda la oportunidad de expresarte en libertad, diciendo lo que piensas, con una herramienta sobre la que dispones de todo el control, realmente no estás escribiendo por obligación sino por diversión.

Brindo pues por estos dos maravillosos años, porque durante ellos he crecido como persona y como blogger, y porque vengan muchos más.

Feliz cumple sergiomadrigal.com! 🙂

1 Comment Feliz cumpleaños

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.