Llevo unos cuantos días de inactividad en el blog. Propiciada, en mayor medida, por el hecho de estar inmerso en el «mes de exámenes» en la universidad.

Pero aún así, en los ratos libres que puedo encontrar me paseo por los blogs a los que suelo ser asiduo y ve tu aquí que hoy he encontrado una de las maravillas que están por llegar en este año.

Para los que hayáis vivido la etapa del nacimiento de Playstation os traerá muy buenos recuerdos uno de los mejores juegos que fueron producidos para esta consola: el Metal Gear Solid.

Sus posteriores versiones han mejorado mucho la calidad gráfica gracias a las constantes evoluciones en la tecnología, pero nunca han llegado a superar argumentalmente (al menos así me parece a mi) al primero de todos.

Bien, Sony ya ha sacado a la venta la polémica Playstation3 y cómo no, Konami (la marca que desarrolla la saga MGS) tiene previsto sacar a la luz la nueva versión, la cuarta, para esta plataforma.

Según comentan, el vídeo que se ve aquí abajo no está pre-renderizado (es decir, es en tiempo real de proceso de la consola). A mi de verlo se me ha hecho la boca agua…