Es hablar de Naughty Dog y Sony y que los pelos se te pongan como escarpias.

Cuando hace ya unos cuantos largos meses vi por primera vez el teaser trailer de Uncharted 3 supe que tarde o temprano caería en mis manos (y en mis mandos).

Fue con Uncharted 2 con el que tuve el placer de iniciar mi andadura como PS3-gamer y la verdad es que no pudo ser mejor el estreno. Fue la experiencia más cercana a «jugar una película» que jamás he conseguido tener.

Con Uncharted 3 hay más de lo mismo. Tal vez en algunos aspectos técnicos ligeramente mejor, pero más de lo mismo. Lo cual es bueno. ¡Qué digo bueno! ¡¡ Buenísimo !! Es una auténtica gozada: cada plano, cada giro argumental, cada escena de aventuras te sumerge de lleno en una travesía en busca de secretos y diversión.

La historia vuelve a llevarnos tras las pistas de una oculta ciudad milenaria que esconde tras de sí un poder inimaginable, esta vez en el desierto, siguiendo los pasos del que dice nuestro protagonista es su antepasado: Sir Francis Drake.

Calidad técnica impecable. Argumento trabajado y muy logrado. Jugabilidad que en algunos momentos roza la perfección. Horas de diversión que nos permiten alargarlas con un modo online evolucionado con respecto al de su versión anterior.

En definitiva estamos hablando de uno de los mejores juegos para PS3.

Sólo de pensar en «The Last of Us» me pongo malo.

https://www.youtube.com/watch?v=snrhm3BW7CI

«Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo. Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos a fin de hacerlo posible.»

3 Comments Análisis: Uncharted 3 – La traición de Drake.

  1. El Magno

    Me falta por jugar el 2, pero todos los análisis que he leído coinciden en que Uncharted 3 es un gran juego, pero baja el nivel respecto a la segunda parte.

    Al parecer se debe a que el juego lo hizo el equipo «B» de Naughty, ya que los tipos clave de la compañía estaban ya en pleno desarrollo de The Last of Us.

    Great game though.

    Besis

    Reply
  2. sergioMadrigal

    Si es así miedo le tengo a The Last of Us. Si con el equipo B consiguen hacer un juego que supera con creces al 90% de los juegos de la plataforma, cuando juegue el titular la cosa tiene que asustar mucho.

    Lo cierto es que yo lo pongo a la altura del U2 aunque si que es cierto que al 2 lo considero un poco mejor (en conjunto) aunque quizá es porque le tengo un especial cariño al juego.

    Juégalo y debatimos! xD

    Reply
  3. Fidel

    ¡Hola Sergio!

    Tanto el U2 como el U3 explotaron al máximo las posibilidades de la PS3. Jugándolos tuve la sensación de «jugar una película» y los disfruté como un enano.

    Llevo ahora unos días con The Last of Us y sólo puedo decirte que se han superado, y con creces. No te spoileo, ya lo disfrutarás 🙂

    Un abrazo

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.