¿Por qué Parship?

Resulta interesante cómo las plataformas de encuentros online han ido multiplicándose conforme las redes han tenido mayor penetración en los hogares españoles.

Se entiende que, por tanto, son una respuesta real y rentable para que las personas logren el objetivo de encontrar compañero/a o al menos aumentar sus relaciones sociales.

En medio de todo esto ha nacido una nueva plataforma de contactos, PARSHIP, que pretende mejorar las prestaciones de sus potenciales competidores (meetic o Badoo) añadiendo características que puedan mejorar la experiencia del usuario

Sin lugar a dudas, lo más interesante de este tipo de plataformas y en especial de PARSHIP son los cálculos que realizan basándose en tu perfil para definir la compatibilidad que tienes con otros usuarios/as y así acotar tus «aspirantes» a aquellos/as con los que tengas más probabilidades de congeniar.

Me encantaría saber qué tipo de algoritmo emplean.

En definitiva, a lo que iba, es que si necesitas pareja o sencillamente quieres conocer a gente cerca de tí, pásate por PARSHIP y lo pruebas.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.