Un pasito más

Gracias.

Gracias a tí, a tu amigo, al amigo de tu amigo que pegó en su muro de Facebook el enlace a un vídeo de unos que no conocía de nada, a tus padres, a los míos, a la gente que se movió por las redes sociales expandiendo la idea, dándonos a conocer, a todos vosotros: un millón de gracias.

Anoche se publicaron los resultados de la primera fase del concurso de emprendedores 49k y estamos junto con otros 24 equipos en la fase final.

Además hemos pasado porque nuestro proyecto les ha gustado a los organizadores, porque consideran que es robusto, capaz, con probabilidad de éxito y supone una interesante oportunidad de mercado.

Hoy comienza por tanto un ciclo, una etapa nueva en este proyecto a medio plazo en el que estamos empezando a caminar. Y os seguiremos necesitando, porque en realidad, sois vosotros, amigos, familiares, conocidos, colegas, novias, amantes y hasta tú, que todavía no nos conoces, los que nos motiváis día a día a cumplir este sueño.

Wala! no es más que una forma de estar todos unidos, de compartir experiencias, de sentirnos parte de algo que crece día a día, de llevar a lo más alto aquello tan pequeño que en su día nos pareció sin importancia.

Wala! en realidad, eres tú.

1 Comment Un pasito más

  1. Pingback: Tweets that mention Un pasito más « sergioMadrigal.com -- Topsy.com

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.