Santa Ignorancia

Hoy, ese diario amarillo limón también denominado 20minutos.es publicaba la siguiente subnormalez tonteria:

Científicos alertan contra los efectos nocivos de la tecnología sin hilo

A parte de la cantidad de inexactitudes y de «mitos» de los que el artículo hace gala, me ha dado por pasearme por los comentarios.

He intentado aguantar algunos, cosa que me ha resultado bastante más complicada de lo que esperaba, hasta que ha llegado este:

Pues si señor todo lo que funcione sin hilos -Inalámbrico- son elementos radiactivos, Y en 260º ¿Porque? muy sencillo porque trabaja con frecuencia radiactiva de menor grado no es raciocines puras como las de las bombas nucleares pero son altas ondas de frecuencia de luz ni visible al ojo humano como son los rayos Gammas o los rayos Betas, los Alfas, la luz funciona en el espectros de colores, que pasa pos toda las gamas de color desde el color rojo, amarillo, marrón naranja… que son visibles por que da calor y todos los colores azules que son colores invisibles pues son colores fríos el peor de ellos es el Ultra-violeta el color invisible total para el ojo humano. Que no se usen los móviles, al menos casi nunca solo en caso extremo y necesario así como tener cuidado con el famoso micro-onda caseros. Solamente al pasar por debajo de un enjambre de cables aéreos de la luz en la calle estas pasando por un campo magnético que da orígenes a fuerza radiactivas muy peligrosa al ser luz invisible de la categoría Alfa

En ese momento he sufrido un espasmo neuronal que me ha dejado inerte durante el resto de la mañana.

PD: Me ha animado el pensar que era una broma, creer que esa cantidad de barbaridades juntas en tan poco texto no podía ser obra de alguien que no quisiera reirse del artículo. Si no es así, la humanidad está próxima a su fin.

4 Comments Santa Ignorancia

  1. Hduck

    OoOOH!!! Dios!!! debe de ser broma, este tio/a es un hoygan cultural, xk no tiene ni puta idea de lo que ha dicho. El típico que va de listo y suelta una parrafada para fardar sin darse cuenta que está quedando como el culo.

    Lo que tu dices SerX, esperemos que sea una especie de crítica para reirse del artículo, xk si no… vamos mal. Seguramente su novia sea una Jenny (con respeto a todas las Jenny’s que no llevan coletas ni pincitas de colores en el pelo).

    Reply
  2. mageles

    Me acabas de dejar SIN PALABRAS…
    Ahora soy yo la que está en pleno espasmo neuronal, ese comentario es muy duro! Si mañana estoy recuperada entro en el enlace e intento digerir unos cuantos 😉

    Reply
  3. Mois

    Yo me parto con los comentarios del 20 minutos (y con el periódico en sí). Si quieres reirte y recibir espasmos neuronales a partes iguales, es un periódico genial xD.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.