Crítica: Crepúsculo

crepuscleHace una semana tuve la oportunidad (gracias bitElemental) de visionar la película que dicen está haciendo furor en Estados Unidos: Crepúsculo.

Entré en el cine pensando que iba a ver una película de vampiros rollo Blade o Underground y justo antes de empezar me enteré de que se trataba de una historia de amor.

Bien, pensé, las historias de amor son bonitas y mientras haya algo de acción y las escenas estén logradas no tiene por qué ser una mala película.

Este fue mi primer error.

Y no sería el último porque no paré de darle oportunidades a la película durante los primeros 20 largos y tediosos minutos.

Luego desistí, me acomodé plácidamente en la butaca del cine y confié en que la cosa pasase lo más rápido que pudiese ser.

Crepúsculo es una película mala. Con todas las letras. Mala en su concepción, mala en su argumento y mala en su realización.

Escenas interminables se entrelazan con una historia a todas luces sin ningún sentido y con una falta de lógica que te destroza los nervios nada más empezar.

Habrá gente que haya leído el libro o que realmente haya salido del cine y haya disfrutado de esas dos eternas horas. Pero es que, en esta vida, como dice un buen amigo mío: hay gente pa tó.

6 Comments Crítica: Crepúsculo

  1. bit

    Jajaja. A mí me engañó otra persona que a su vez esa persona fue engañada por otra y así sucesivamente 🙂 No ha sido de las mejores que se hayan visto la verdad.
    PD: Me ha hecho mucha gracia «Entré en el cine pensando que iba a ver una película de vampiros rollo Blade o Underground»… Underground??? Qué es, la nueva película del Metro de Valencia? Jejeje. «Underworld» es el título que buscabas 🙂
    Un abrazo.

    Reply
  2. Ione

    Bueno, pese a tu crítica «constructiva» opino que la película no está mal. Reconozco que es difícil encontrar la lógica en algunas escenas pero, aun así me gustó. Aunque sea lenta, ocurran cosas sin sentido y el vampiro esté recubierto de purpurina la historia es bonita.

    Reply
  3. Hidryel

    la historia esta bien mal, no quiero ser grosero yo queria leer el libro pero despues de ver la pelicula las ganas desaparecieron, estoy completamente de acuerdo con los de arriba, es la peor pelicula de vampiros que he visto incluso aunque no hubiese sido de accion podia haber mejorado, ese Edwar o como se escriba no es un verdadero vampiro

    Reply
  4. amanda

    Debo decir que a la película le falta de todo….le falta amor, romanticismo, ternura, pasión, acción, sangre (elemento indispensable para crónicas vampirizas, coherencia, efectos especiales, banda sonora, trama…

    amor que no llega a ser amor, romanticismo mediocre, ternura escasa, pasión cero, acción cortada (rollo coitus interruptus: parece que va a pasar algo grande y no acaba pasando nada de nada!!!), sangre??? ni la vi…., no oí música laguna que me llegara o emocionara i no entendí bien la historia…llámame tonta… Si los demás elementos hubieran cuajado podríamos perdonar el argumento pero es que ni uno!!!!!

    Qué tiene ( y me ha llevado 12 horas recapitularlo)?? tiene una estética y un color atractivos, y el protagonista que a pesar de lo que digáis para mí podría llevar purpurina en el cipote y me parecería irresistible su mordedura igualmente!!!ajajaja!!

    Sobre su interpretación pues hombre…un vampiro es un ser bastante ambiguo en cuanto a expresividad así que podría colar: frío, serio, chulito, torturado (blade lo es más y a todos nos encanta)…

    En cambio la interpretación del resto de actores no tiene ni pies ni cabeza empezando por la chica que abusa de la misma carita sin razón ninguna (es humana coño debería tener más de un gesto no??) y acabando por la mamá del vampirito y la hermana visionaria que es que es abrir la boca y destrozar aún más las líneas que pronuncian….

    En fin una decepción en toda regla, deberían haber hecho un vidoclip, si hubieran encontrado el tema adecuado claro está…

    Reply
  5. miriam

    Totalmente de acuerdo, es mala, el doblaje en español ya ni te cuento (solo he visto crepusculo), no pasa nada, no tiene acción, la historia de amor no dice nada, si es que no pasa nada nunca, es entretenida, a mi me parecio estar viendo un capitulo largo de una serie. Argumento malo, nada de sangre, no va fluida la pelicula, la actriz forzada.
    Lo unico bueno que saco de esta peli, es que el actor Robert, es muy bueno, tiene esa magia que tienen algunos actores, tiene gancho con la cámara y por eso esta teniendo tanto exito. Y le espera mucho ya lo vereis. El chico vale…
    Los demás, pufff donde esta Entrevista con el Vampiro por dios!! Dracula o abierto hasta el amanecer.

    Es que es muy ñoña, si la historia de amor es bonita, pero le falta chicha, acción.
    Para mi es pésima.

    Miri

    Reply
  6. Fenris

    la pelicula es mala pero mala de verdad,eso de los vampiros vegetarianos????la Bella que de bella tiene poco,se pasa toa la pelicula con cara de asco y encima es una pesada,el edward parece que es de la otra acera,y ademas como se pasan con la purpurina y la escena cuando le da la luz del sol dan ganas de vomitar,y lo mejor es que no pasa absolutamente nada en la pelicula,es totalmente plana,historia de amor??historia de acoso creo yo,porque la tia esta acosando al no se si llamarlo vampiro o emo homohetero

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.