Atención: Pese a que no desvelo ningún tipo de trama de ninguna serie, cabe la posibilidad de que no quieras ver nada de capítulos de alguna de las dos series de las que hablo (OTH o House) que no hayas visto todavía. No sigas leyendo si este es tu caso.

Muchas veces, sobretodo en los capitulos finales, los guionistas de las series de más nombre introducen pequeños guiños que pueden pasar desapercibidos. Otros en cambio, son bastante obvios y son un buen homenaje a la serie.

Os voy a ilustrar dos de esos ejemplos relacionados con la música de dos de mis series favoritas.

En primer lugar, cómo no, One Tree Hill (algún día pediré comisión a la cadena The CW por la publicidad que les estoy haciendo), en el último capítulo de la 5ª (y hasta ahora última temporada) comienzan de una manera un tanto especial el capítulo:

El otro caso curioso es House. En el último capítulo de la 4ª temporada, una de las canciones que se escuchan al final del mismo es esta. Vale, puede que no os suene de nada, pero que si la comparáis con la versión original de la misma quizás entendáis por qué hablo de «sutilidad».