Blog personal de Sergio Madrigal donde encontrar textos sobre ciencia y tecnología, psicología, cine y literatura y quizá alguna cosita más.

One Tree Hill, nada más

One Tree Hill Season Finale

Si visitáis el enlace que hay arriba donde os cuento un poco más sobre mí, veréis que mi serie favorita actual (y al paso que va de todos los tiempos) es One Tree Hill.

Quizás os parezca algo exagerado habiendo maravillas como House, Heroes, Cómo conocí a vuestra madre…, Scrubs, Los Serrano (esto es coña xD), Rebelde Way (esto también), Lost… pero es que sin lugar a dudas es una serie redonda.

Y por redonda me refiero a que tiene absolutamente de todo: drama, acción, suspense… pero además es capaz de que no parezca algo surrealista: las cosas que suceden en la serie (al menos la mayoría) son creíbles.

Hoy he terminado de ver el capítulo 18, el último de esta temporada, la quinta, que por culpa de la huelga de guionistas americanos ha sido algo más corta de lo normal.

Bien, este capítulo supera de largo, cualquier capítulo final de cualquier temporada de cualquier serie que haya podido ver hasta ahora, y eso que como muchos sabréis he visto unas cuantas.

Sin lugar a dudas os la recomiendo. Los que la estéis siguiendo sabréis darme la razón, los que no, creedme que si me hacéis caso me la terminaréis dando.