Lo que me apetece ver (I)

Las Navidades (próximas por desgracia) traen consigo algo relativamente bueno: el boom del cine. Después de un Noviembre bastante cortito en cuanto a estrenos de importancia se refiere, Diciembre empieza bastante interesante.

Y en mi caso particular, 3 son las elegidas para pasearse un rato por un buen cine y disfrutar de una tarde entretenida:

1. – REC: Es española (punto en contra), pero es de miedo (punto a favor). Vi el trailer a raíz de una noticia en Yonkis en la que nos hablaba de las maravillas de esta película. Al principio me pareció ver un clon de «Las Brujas de Salem» por el hecho de estar grabada con la cámara en mano… pero parece ser que no. Cuánto más veo de esta película más ganas tengo de pasar miedo en el cine.

rec

2.- Beowulf: A favor tiene que es de Zemeckis, un verdadero artista, que está realizada por ordenador, lo cual siempre resulta curioso y que habla de una leyenda nórdica, la cual inspira parte de los relatos de Tolkien. En contra que por lo que he podido ver en el trailer hay cosas demasiado forzadas y que las críticas son buenas «a secas». De todas formas terminaré viéndola porque tiene pinta de subir un escalón más en lo que a animación 3D se refiere.

beowulf

3.- La Brújula Dorada. Muchas cosas buenas pintan en esta película: está basada en un libro que fomenta una visión humanista de la realidad (frente a las Crónicas de Narnia y su visión cristiana), es la típica historia navideña que te deja con ese regustín a bondad y felicidad que tanto se pide por estas fechas, actúa Nicole Kidman. Lo único que le puede restar enteros es el hecho de que esté dirigida para el sector un poco más jovenzuelo y que eso termine por notarse en la película. Pero vamos, que se ve SEGURO.

la brujula

5 Comments Lo que me apetece ver (I)

  1. Miriam

    No es por fastidiar, pero REC no vale NADA la pena! Pillas una castaña horrible del mareo, y miedo… Mmmm! Si te dan miedo los teletubies, quizás esto te de miedo… Los sustos son 100% predecibles y lo único que tiene bueno es el argumento (el cual es una copiada descarada de 28 días después).
    Mira la parte buena, todavía te quedan dos pelis más para ver 😛

    Reply
  2. he

    Bueno, descartada la primera será cuestión de ir a ver las dos siguientes. Añadiría una más a tu lista navideña: HITMAN. Si el juego ya es entretenido, esperemos que el film no se quede corto.

    Pachojo con FAC incluido.

    Reply
  3. disimular

    Bakalas de pelis !!!

    Si hay algo que estoy deseando que se estrene es AMERICAN GANGSTER.
    Russel Crowe y el gran Denzel Washington, ¿que mas se puede pedir?

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.