La alegría de la semana: Kyle XY

kyle xyEn su día, cuando me enteré que una de las nuevas apuestas de ficción internacional de Cuatro iba a ser Kyle XY quise escribir un artículo sobre ella, puesto que ya había visto la primera temporada, pero la falta de tiempo me impidió hacerlo.

Esta semana pasada se estrenó la primera temporada con un recibimiento bastante bueno por parte de la audiencia (según dicen ha sido la serie no española más vista de la cadena en su estreno después de House).

Para los que os perdisteis los dos primeros capítulos os recomiendo las redes P2P para recuperarlos y engancharos al hilo de esta estupenda historia que entrelaza la ciencia ficción, el suspense, el humor y las relaciones humanas.

Kyle es un joven muchacho con una inteligencia sobrehumana y con un detalle que lo diferencia del resto: carece de ombligo. Durante esta primera temporada disfrutarás del humor de ver cómo intenta integrarse en una sociedad a la que desconoce por completo y del suspense que provoca la búsqueda de su verdadera identidad.

Muy recomendada.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.