¡Vuelve Futurama!

Si finalmente se confirma los fanáticos de las creaciones de Matt Groening estamos de enhorabuena.

Al parecer, según informan desde esta página web (actualmente caída), Comedy Central ha solicitado la producción de 13 nuevos epiosidos de la genial serie de animación protagonizada por el criogenizado Fry y el robot-macarra Bender.

Confiemos en que sea más que un rumor y que pronto podamos disfrutar de nuevo de estas aventuras y de frases tan míticas como: “muerte por kiki” o “puedes besar mi brillante culo metálico”.

Vía | Menéame.net


Tags:

1 comentario

  1. Mois dice:

    ¡Qué grande la frase mítica: “La condena es la muerte… muerte por kiki”! xD

Leave a Comment





Author:

visit my website

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia, soy un fanático de las nuevas tecnologías. Emprendedor a tiempo parcial, combino mis ilusiones por crear con un trabajo en redes de comunicaciones de una gran empresa. Fotógrafo amateur. Lector devora libros (ahora más con mi Kindle). Amante de la cultura Zen y la productividad personal.