Un poquito agobiado

Estos últimos días he sufrido una especie de torrente contínuo de situaciones tanto en el terreno laboral como en el personal que me han apartado sensiblemente de mi labor pseudoperiodística en este rinconcito de la red.

Una vez que toda esta tormenta ha amainado levemente y puedo permitirme levantar mínimamente la cabeza, me dispongo a retomar mi faena blogueril de la mejor manera posible.

Estén atentos a sus pantallas. :)

Tags:

2 comentarios

  1. mageles dice:

    Ey, mucho ánimo ;)
    Hay épocas para todo, seguro que ahora se pasa este agobio y las cosas se ponen cada una en su lugar.

    Un besito!

  2. vierito5 dice:

    Mucho ánimo Sergio!

Leave a Comment





Author:

visit my website

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia, soy un fanático de las nuevas tecnologías. Emprendedor a tiempo parcial, combino mis ilusiones por crear con un trabajo en redes de comunicaciones de una gran empresa. Fotógrafo amateur. Lector devora libros (ahora más con mi Kindle). Amante de la cultura Zen y la productividad personal.