Blog personal de Sergio Madrigal donde encontrar textos sobre ciencia y tecnología, psicología, cine y literatura y quizá alguna cosita más.

El 1 de septiembre de 2008

Resulta curioso como el día 1 de septiembre de este año tiene dos poderosas razones para ser un buen día.

Está claro que para muchos supone la vuelta al trabajo, el final de las vacaciones de agosto, el primer examen de septiembre… y es obvio que esos no son, precisamente, buenos motivos para tener en cuenta este día.

Sin embargo sí que hay algo por lo que celebrar el lunes que viene.

Y es que en la madrugada del día 1 de septiembre se estrenan las nuevas temporadas de las mejores series adolescentes en Estados Unidos: One Tree Hill y Gossip Girl.

La segunda no tiene más interés en sí que el comienzo de la tercera temporada y de sus novedades. Pero por lo que respecta a la primera la cosa es bastante más importante.

Después de 5 temporadas, de idas y venidas, de novios que vienen y parejas que se rompen, el primer capítulo de la 6ª, y probablemente última, temporada de One Tree Hill va a marcar el devenir de la serie.

Y en ese desenlace están depositadas las ilusiones de los miles de fans que siguen alrededor del mundo la serie.

Porque de ese detalle depende, al menos en mi opinión, la diferencia entre una buena serie y la mejor serie de esa temática de la historia.

El 1 de septiembre de 2008 se desvelará la incógnita.