iPhone + Amelie

Una vez que ya tenemos la confirmación por parte de Telefónica de que sera ella la que comercializará en breve en España el terminal móvil de Apple iPhone, es cuestión de ir mirando sus particularidades por si por alguna de aquellas cae alguno.

Lo que pasa es que a veces no son tanto las especificaciones técnicas como las monerías que se hacen con estos aparatos lo que atraen a los consumidores más geeks.

Para muestra, un botón:

Aunque en la fuente de información dice que son 4 iPhones conectados simultáneamente a unos altavoces que reproducen una de las canciones de la banda sonora de Amelie (muchos sabéis la debilidad que tengo por esa película), a mi me parece que es el mismo tío que ha grabado 4 secuencias y las ha superpuesto, lo que aumenta notablemente la dificultad para sincronizar la canción.

Visto gracias a … puntoGeek

2 Comments iPhone + Amelie

  1. H.duck

    Buenas, he estado viendo el video… Y lo primero que no me lo creo por varias razones.

    1.- La iluminación incide idénticamente en los 4 iphone. Cosa que es bastante difícil ya que han de estar colocados a una distancia separada para que nuestros «amigos» puedan desenvolverse bien con el teclado.

    2.- Las manos, son increíblemente parecidas, por no decir iguales. Coger a vuestro hermano, padre, hermana o amigo y compararos las manos… ¿qué? ¿se parecen?.

    3.- La canción suena demasiado perfecta. Yo personalmente no lo se, por que no tengo el gusto de saber tocar el piano, pero si toco un instrumento de música y, al menos a mi, cuando intento hacer una reproducción de un tema, siempre en algún momento flojeo con el ritmo.

    4.- El robocop.

    Mi conclusión: El tío se ha bajado un MP3 de la canción del emule. Y después se ha tirado varias horas para hacer el video. En fin, una perdida de tiempo que solo 4 geeks creerán.

    Lo que me da una idea para hacer un video…

    Reply
  2. sergioMadrigal

    Hombre, si te pones así…

    Partiendo de que yo pienso que son 4 secuencias del mismo tío.

    1. La iluminación es idéntica porque la cámara y el iPhone estarán las 4 veces en el mismo sitio.

    2. Las manos son las mismas porque son el mismo tío en las 4 secuencias.

    3. El crusaito

    4. Yo me he bajado la partitura y esa primera parte, es bastante simple (sobretodo si la subdivides a 4 manos) y comprobándola con lo que se selecciona en el iPod es correcta.

    Yo si que lo veo un poco «freak», pero creo que es posible que sea cierto.

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.