Vuelvo a la carga con este «intento» de blog.

Y después de los exámenes y de unos «problemillas» que ya os iré contando si se tiene que dar el caso, disfruto de algo de tiempo libre con el que intentar entrar de lleno en los distintos proyectos que tengo en mente.

En primer lugar, sergiomadrigal.com va a cambiar de aspecto: no me refiero al blog sino a la página principal, y si todo marcha según lo previsto, tendré listos una serie de servicios añadidos que considero útiles e interesantes ahora que es posible que le dedique más tiempo al diseño web.

Por seguir un poco con la temática web, Wahao.es, el proyecto de blog colaborativo que tenemos aparcado, vamos a reflotarlo pero definiendo claramente la temática: para ello lo que haremos será crear varios blogs monotemáticos (series, música, tecnología, cine) con los que centralizar y organizar mucho mejor la información. Además, por suerte, el diseño de estos blogs ya lo tengo listo y en PSD. Sólo me falta editarlo para que se ajuste a las plantillas de WordPress.

Por otro lado, la puesta en marcha del servidor de archivos para mi garaje (del que os pondré fotos en cuanto lo tenga terminado) es un hecho. Aunque ahora tenemos ciertos problemas técnicos por la fuente de alimentación del que va a ser el servidor principal, lo más seguro es que para dentro de un par de semanas la cosa esté funcionando a pleno rendimiento. Os hablaré más de sus objetivos y limitaciones cuando se avance un poco en el proyecto.

Por ahora esos son los tres proyectos fundamentales en los que me voy a poner las horas libres, supongo que alguno más irá surgiendo a lo largo de los días, ¡ya os contaré!